Tren turístico en Toledo

Si lo que quieres es conocer la ciudad sentado en un autobús de dos pisos o tren turístico viendo los monumentos y apreciando unas vistas únicas este es tu medio de transporte.

Tiene varias paradas en las que puedes bajarte o subir y así observar la riqueza del arte del Toledo en cada lugar.
La plaza de Zocodover es la parada principal para el tren. También tendrás paradas en:

  • Puente de San Martin
  • Cigarrales (Mirador del Valle)
  • Estación del AVE
  • Puerta de la Bisagra
  • Es una forma cómoda de ver la ciudad y fotografiar sus calles teniendo un horario muy amplio todos los días del año poder montarnos en el tren del turismo.

    Zocotren de Toledo.

    En cuanto a precios depende un poco de como los compres:
    Hay un billete que se llama “Suba y baje todo el día”: Para adultos saldrá por 9 euros y para niños de 4 a 12 años y mayores de 65,4,50. Se puede subir y bajar del tren cuantas veces se quiera durante un día. (Incluye el billete lanzadera)

    Billete para 1 solo viaje el adulto pagara 5,50 y niños de 4 a 12 y mayores de 65, 2,75 €
    Billete Lanzadera.

    Desde la estación de Renfe a la Plaza de Zocodover. Adultos 2,50 y niños y mayores de 65 años 1 euro.
    El teléfono de información es 925 95 00 00
    Sin duda el billete Sube y Baja es el que más compensa económicamente para conocer la ciudad de una forma organizada, cómoda y diferente.

    ZOCOTREN TREN TURISTICO

    Este servicio se realiza en un tren que recorre el casco antiguo de la ciudad. Es ideal para familias ya que los niños se divertirán. Sale de la plaza Zocodover pasando por El Alcázar, la Catedral o las murallas entre otros sitios.
    Se puede coger cada 50 minutos desde las 11 hasta las 19 horas. El billete normal sale por 4,40 y el de niño por 1,90. Hay una opción de visita nocturna que saldría por 3,75 euros

    El teléfono de información es 925 23 22 10

    Como se puede ver Toledo ofrece un sinfín de formas de conocerlo y entenderlo, en ti esta elegir la que más te apetezca. Feliz estancia.